DISTRIBUIDORES HIDRÁULICOS

Modelo MY
desde 93,00 €

Nuestra gama de distribuidores hidráulicos:

Distribuidores modelo MY 700 bares

 

Los distribuidores se usan cuando se han de conectar varios cilindros hidráulicos a una sola bomba. Todos los distribuidores están equipados con puertos de aceite de interior 3/8 NPT, de forma que se pueden conectar con facilidad accesorios, mangueras hidráulicas o acoplamientos. Para conectar un distribuidor directamente a una mboma manual se recomienda un raro doble FY-1. Cada distribuidor se suministra con tres tapones ciegos de acero para el caso en que no se necesiten todas las tomas de aceite. 

 

Distribuidores modelo MY con válvulas de corte, 700 bares

 

Los distribuidores con válvulas de corte son usados cuando se deben mantener distintas presiones en cada línea hidráulica y por lo tanto permitir la elevación de cargas desiguales. Los distribuidores vienen ya montados y pueden ser colocados directamente en la bomba manual o grupo electro-hidráulico. Dependiendo de la forma de montaje pueden ser útiles una manguera hidráulica corta modelo HHC-10 y un enchufe rápido CFY-1.

 

Los distribuidores del moldeo MY...GYA están equipados con sus correspondientes válvulas de corte y con manómetros modelo GYA-63  que permiten una lectura permanente de cada carga individual. 

 

Consulte todas las características de los distribuidores hidráulicos modelo MY en nuestro catálogo aquí.