Buscador de productos

BALANCINES ELEVACIÓN Y MANIPULACIÓN CARGAS

Modelo TTB
desde 1.085,37 €
Modelo TTS
desde 3.346,86 €

Nuestra gama disponible:

Los balancines de elevación de cargas son accesorios que se utilizan acoplados al extremo de una grúa para poder levantar y mover cargas de grandes longitudes. Se utilizan en muchas diversas industrias. El balancín de carga es un elemento constituido por una viga con un enganche superior central para unirse al aparato portante, mientras que la parte inferior de cada extremos lleva también unas cadenas o ganchos. Nuestra gama de productos comprende los balancines así como las cadenas y las garras correspondientes. De este modelo, con dos puntos de sujeción, podemos transportar placas macizas de hormigón, placas alveolares de hormigón, paredes de hormigón, tuberías o piezas de gran longitud que con un único enganche de desestabilizarían al elevarse. El balancín para la manipulación y elevación de cargas no debería faltar en ninguna obra de construcción. 

 

Los balancines de elevación de carga tienen muchas aplicaciones diversas como por ejemplo también colocación de tubos de hormigón para canalizaciones, piezas de grandes longitudes en todo tipo de obras públicas. 

La gama Tigrip ofrece la siguiente gama:

También disponemos de balancines de diseño especial, descargue aquí el catálogo con nuestro extenso programa de balancines.

Se pueden fabricar en muchas versiones y diseños diferentes. Las ilustraciones en el catálogo muestran unos ejemplos de las diferentes versiones

de balancines de cargas.

 

Envíenos su consulta y con mucho gusto le enviaremos el presupuesto según sus necesidades.