BOMBAS ELÉCTRICAS Y BOMBAS NEUMÁTICAS

Modelo PAY
desde 1.439,90 €
Modelo PY 04
desde 4.952,53 €

Estos son los modelos:

Modelo PY-04 - Bomba eléctrica portátil

con presión de funcionamiento máxima de 700 bares

 

Estas ligeras pero potentes bombas de dos etapas están diseñadas especialmente para trabajos de reparación y mantenimiento. 

Dependiendo del tipo, pueden trabajar con cilindros hidráulicos de simple o de doble efecto. La combinación ideal de la válvula de funcionamiento manual y la botonera colgante da al operario gran libertad de movimiento y asegura una sujeción segura de la carga. La botonera colgante (1,5 m) es utilizada para arrancar el motor incluso con la carga máxima. La función de ambas válvulas manuales es la siguiente: - avance - parada - retorno. con su peso ligero y su asa de transporte, estas bombas pueden ser transportadas con facilidad. Estas bombas están equipadas con una protección térmica contra sobrecargas y se suministran con el aceite hidráulico. 

 

Consulte todas las características de la bomba eléctrica modelo PY-04 en nuestro catálogo aquí. 


Modelo PAY - Mini bomba neumática con motor de aire comprimido

con presión de funcionamiento máxima de 700 bares

 

Estas mini bombas funcionan con un motor neumático y pueden ser conectadas a cualquier fuente de suministro de aire comprimido. Estas bombas compactas de bajo coste pueden operar con todos los cilindros hidráulicos de simple y doble efecto con una presión de funcionamiento de hasta 700 bares. 

Gracias a sus depósitos de gran capacidad, pueden ser usadas con cilindros grandes o con varios cilindros al mismo tiempo. Se recomienda el uso de un filtro-lubricador de aire. La presión hidráulica puede ser ajustada de forma infinita con el regulador de la unidad lubricadora de aire. El motor neumático garantiza una protección contra riesgo de explosión del 100%. Las bombas para cilindros de doble efecto están equipadas con una válvula de control adicional de 4 vías del tipo VHH-4/3. El cilindro hidráulico conectado es controlado - avance - parada - retroceso por el pedal universal, que puede ser accionado tanto con la mano como con el pie. 

 

Consulte todas las características de la mini bomba neumática modelo PAY en nuestro catálogo aquí.