CABRESTANTES ELÉCTRICOS

Modelo DSRB S
desde 140,00 €
Modelo RPE
desde 2.499,00 €

Los cabrestantes de cable eléctricos de las marcas alemanas Yale y Pfaff-Silberblau se han utilizado durante décadas en diversas aplicaciones industriales y tienen un uso versátil para una amplia gama de aplicaciones en la industria, la aviación, la construcción naval, sectores de construcción etc. 

Estos cabrestantes eléctricos se han desarrollado especialmente para el sector industrial para un uso en condiciones difíciles y así ofrecer seguridad, ergonomía y eficiencia. 

Las líneas de cabrestantes eléctricos Yale y Pfaff-Silberblau se complementan entre sí en la industria general y cubren la mayoría de las aplicaciones en las áreas de elevación, tracción y posicionamiento de carga en condiciones exigentes. 

Pfaff-Silberblau ofrecen la siguiente gama:

  • Los cabrestantes eléctricos de la marca Yale modelo RPE tienen una capacidad de carga máxima de 250 - 1.000 kg. Son extremadamente simples y compactos. Estos cabrestantes eléctricos RPE se adaptan a la mayoría de las aplicaciones industriales gracias a sus numerosas opciones de tambor, acabado o control.     Explicación modelos ofertados en tienda online:  
  1.   LC =        Incluye limitador de carga    
  2.   L / XL =  Tambor alargado para mayor capacidad de cable  
  3.   R =          Tambor ranurado
  • Los cabrestantes eléctricos de la marca Pfaff-Silberblau modelo BETA SILVERLINE es un producto que funciona de manera fiable a largo plazo gracias a sus reductores helicoidales cerrados con motores de freno de alta calidad. Disponibles para capacidades de 125 - 3.200 kg.
  • Polea de cable DSRBS S para su uso universal para la guía de cables. 
  • Aquí encontrará los distintos cables para los cabrestantes manuales.

Información:

Para el correcto guiado del cable de acero recomendamos el uso de cabrestante mediante poleas fijas para su guiado. 

Los cabrestantes no incluyen cable.