CABRESTANTES SIN FIN

Estos cabrestantes sin fin combinan un diseño industrial moderno con innovación técnica. Hay disponibles dos modelos de cabrestantes sin fin:

  • El cabrestante sin fin YaleMtrac con capacidades desde 500 - 980 kg. Descargue el catálogo aquí. Con el nuevo cabrestante sin fin para transporte de materiales y personas modelo YaleMtrac, el cable pasa a través del cabrestante sin la necesidad de tener que recogerlo en un tambor. Esto permite trabajar sin limitaciones de altura o longitudes de tracción. Al contrario de lo que sucede con un cabrestante de tambor, el cable de acero siempre entra en el cabrestante por el mismo punto, eliminando así el paso no deseado del gancho por el tambor y garantizando que la velocidad y la fuerza de tracción permanecen constantes. Los cabrestantes sin fin pueden ser usados para infinidad de aplicaciones donde se necesite elevar o tirar de una carga, por ejemplo, para su uso en vagones, plataformas o andamios móviles o estaciones de energía eólica. Para este modelo, precios a consultar.
  • El cabrestante sin fin YaleMtrac Mini con capacidades desde 100 - 500 kg, es el nuevo cabrestante sin fin pequeño y ligero de Yale. Durante el desarrollo, se centró la atención en un manejo simple y seguro para aplicaciones móviles. El cabrestante sin fin YaleMtrac Mini aporta un nuevo nivel de versatilidad a la ya conocida familia de elevadores de Yale. Con un diseño puntero, que permite que se opere el cabrestante en vertical, en ángulo y horizontalmente, este cabrestante sin fin proporciona eficiencia y flexibilidad óptimas para una gran variedad de aplicaciones. También tiene una cuerda de longitud ilimitada, de modo que no hay restricciones sobre la altura de elevación. El cabrestante sin fin YaleMtrac Mini facilita el transporte gracias a su asa de carga ergonómica integrada. El cabrestante sin fin está diseñado para que su instalación sea sencilla, e incluye todas las conexiones necesarias para que esté listo rápidamente.
Cabrestantes sin fines
Cabrestante sin fin MTrac