CARROS DE ALMACÉN BASIC F 250
Es un carro para almacenes básico con un asa y una capacidad de 250 kg, sus ventajas son su precio económico y ruedas de color gris que no dejan huellas.
Disponible en dos modelos: 850 x 500 mm y 1.000 x 600 mm de superficie de carga.
CARROS DE PLATAFORMA BASIC F 250
Es un carro de plataforma con un asa o dos asas para almacenes con una capacidad de 250 kg, sus ventajas son su precio económico y ruedas de color gris que no dejan huellas. Disponible en dos modelos: 850 x 500 mm y 1.000 x 600 mm de superficie de carga. A elegir con o sin borde.
CARROS DE MESA BASIC F 250 ESTANTES CON O SIN BORDE
Es un carro de mesa con la posibilidad de equiparle con 2 ó 3 estantes con una capacidad de 250 kg. Disponible con un asa horizontal o un asa angular o también con dos asas angulares para un manejo más ergonómico. Disponible en dos modelos: 850 x 500 mm y 1.000 y 600 mm. Piso inferior con o sin borde. A petición también disponible en opcional con bordes de acero y más estantes, precios a consultar.