CILINDROS hidráulicoS DOBLE efecto

Modelo YH
desde 728,42 €
Modelo YCH
desde 3.524,73 €

A continuación un listado de nuestra gama:

Modelo YCH - Cilindro hidráulico de émbolo hueco

de doble efecto, con retorno hidráulico, capacidades 33 - 140 ton.

  

Básicamente las aplicaciones son las mismas que las de los cilindros de émbolo hueco de simple efecto pero para este rango de cilindros, el retorno es llevado a cabo de forma hidráulica a través de una segunda entrada de aceite. Estos cilindros de doble efecto se usan cuando se necesita que el pistón se retraiga rápidamente, por ejemplo en aplicaciones de extracción repetitivas.

 

Consulte todas las características de nuestros cilindros hidráulicos de émbolo hueco modelo YCH en nuestro catálogo aquí.


Modelo YH - Cilindro hidráulico universal

de doble efecto con retorno hidráulico, capacidades 5 - 200 ton.

 

Estos cilindros de doble efecto extremadamente robustos están especialmente diseñados para trabajos pesados de elevación y aplicaciones de posicionamiento así como para la producción industrial y trabajos de ensamblaje. Estos cilindros ofrecen grandes fuerzas de empuje y de tracción. El diseño de doble efecto asegura una alta velocidad de retracción del pistón. Sus grandes áreas de aplicación son la fabricación de puentes, ingeniería civil, off-shore, astilleros, etc. También pueden ser usados como fuente de energía para prensas  y otros usos industriales donde se necesitan grandes fuerzas de empuje y de tracción. 

 

Consulte todas las características de nuestros cilindros hidráulicos universales modelo YH en nuestro catálogo aquí.


Modelo YEHA - Cilindro de alto tonelaje

de doble efecto con retorno hidráulico, capacidades 140 - 1.100 ton.

 

Los cilindros de las serie YEHA son usados normalmente para la elevación, posicionamiento y manipulación de cargas pesadas. Su sistema de doble efecto permite un retorno rápido del pistón, incluso con mangueras hidráulicas largas. Se usan para la elevación de maquinaria pesada, construcciones de acero, puentes o cargas similares, y como soporte de edificios y fundiciones. Otras aplicaciones son el posicionamiento, pesaje, prensado, pruebas de estrés o elevar todo tipo de cargas. 

 

Consulte todas las características de nuestros cilindros hidráulico de alto tonelaje modelo YEHA en nuestro catálogo aquí.