Esta gama comprende un sistema moderno de alto rendimiento que, gracias a su versatilidad y flexibilidad, simplifica significativamente el manejo de cargas en una variedad de aplicaciones en el área del taller.
Puede confiar en la combinación de alta calidad con funcionalidad y seguridad.
En esta sección encontrará los siguientes equipamientos hidráulicos para talleres:
La marca YALE ofrece una gama de bancos de prueba hidráulicos para polipastos y cabrestantes modelo RPYS-1215 y modelo RPYS-1535.
Una sólida construcción de acero y componentes de la gama de cilindros y bombas hidráulicas de 700 bares de la gama Yale permiten que nuestros bancos de prueba hidráulicos y prensas hidráulicas se adapten a sus necesidades, ya sea para un proceso de fabricación o para controlar el movimiento de los dispositivos. La serie ofrece la opción de adaptar un cilindro de simple efecto o de doble efecto, según sea necesario, y expandirlo con una bomba de motor de aire comprimido o un grupo eléctrico.
PRENSAS HIDRÁULICAS UNIVERSALES Y PRENSAS HIDRÁULICAS PARA TALLERES
Para todos los trabajos de reparación y montaje. De acuerdo a los estándares europeos, las prensas hidráulicas Yale modelo RPY y modelo RPES pueden ser usadas sin dispositivos de seguridad adicionales, ya que la velocidad del pistón es inferior a 10 mm/seg.
El modelo RPW de la marca PFAFF-SILBERBLAU es un modelo universal con capacidades de 10 hasta 30 ton.
GATOS HIDRÁULICOS UNIVERSAL MARCA PFAFF-SILBERBLAU - PROTAURUS
Los gatos hidráulicos universales sirven para elevar cargas desde un lateral, disponemos de los siguientes modelos:
GATOS HIDRÁULICOS DE CARRETILLA MARCA PFAFF-SILBERBLAU
Estos gatos hidráulicos de carretilla sirven para la elevación de vehículos por un lado, disponemos de los siguientes modelos:
Muy útiles para la elevación de cargas en talleres como talleres de coches, centros de mecanizado, cerrajerías y montaje de maquinaria.
Disponemos de dos modelos uno plegable y otro fijo.