GANCHOS pesadores COMPACTOS

Modelo TKE
desde 920,81 €
Modelo TKI
desde 2.626,91 €

Los ganchos pesadores TIGRIP con rangos de medición de 0 - 12 ton. son dispositivos compactos para el pesaje de cargas. Facilitamos accesorios apropiados de grado 8 par la conexión entre el gancho del polipasto o grúa, el gancho pesador y la carga. 

  • El gancho pesador modelo TKE con pantalla digital, diseño muy ligero y alta precisión. Pantalla de fácil lectura, diseño robusto, rotación de la carcasa de 180º, retiene el valor más alto en la memoria, duración de las baterías de 200 horas aprox., puesta a cero automática cuando se enciende el gancho pesador, indica el peso máximo bruto/neto, unidad de medida indicada en pantalla, función de stand-by automática para prolongar la vida útil de las baterías, fácil cambio de las baterías, aviso de agotamiento de las baterías, aviso de sobrecarga. La entrega del gancho pesador incluye: Gancho pesador, 4 x baterías 1,5V AA, maletín de transporte, certificado de prueba.
  • El gancho pesador modelo TKI tiene las mismas características que el modelo TKL, pero además lleva control remoto e intercambio de datos a través de ondas de radio, interfaz USB y memoria acumulativa.  La entrega del gancho pesador incluye: Gancho pesador, control remoto con pantalla, 7 x baterías 1,5 V AA, maletín de transporte, certificado de prueba, cable para PC y software.

 Consulte todas las características en el catálogo.