GANCHOS y brazos CARRETILLAS

Ofrecemos la siguiente gama:

  • El gancho para carretilla TZH de la marca TIGRIP con capacidades desde 1.500 - 10.000 kg. se utiliza para crear un punto de suspensión en las uñas de las carretillas elevadoras. El gancho TZH se coloca en la uña y se sujeta apretando los husillos laterales. El gancho para carretillas con pestillo de seguridad es basculante y giratorio garantizando la seguridad en el proceso de elevación.   
  • El gancho de carga para carretillas ref. 2084 de la marca EICHINGER con capacidades desde 1.000 - 4.000 kg. está disponible en versión simple y doble para encajar uno o dos uñas de la carretilla elevadora. Con protección mediante tornillos de fijación dispuestos en el centro. Con gancho para ojales giratorios y orientables.  
  • El brazo de grúa para carretilla ref. 2081 de la marca EICHINGER con capacidades desde 2.500 y 5.000 kg es una construcción robusta de acero perfilado para transportar cargas con una carretilla elevadora. Este brazo de grúa soldado y atornillado es regulable en 7 pasos.  Con gancho grúa de remolino y aseguramiento por bulón contra deslizamiento no intencionado. 
  • El brazo de grúa para carretilla ref. 2082 de la marca EICHINGER con capacidades desde 2.500 y 5.000 kg es una construcción robusta de acero perfilado para transportar cargas con una carretilla elevadora. Este brazo de grúa para acoplar en la carretilla elevadora se utiliza en aquellos lugares donde no se puede pasar por debajo de la carga.  Brazo grúa telescópico con gancho de grúa de remolino. Regulable en altura en 3 pasos hasta 45º. Aseguramiento por bulón contra deslizamiento no intencionado.