GATOS INDUSTRIALES DE CREMALLERA Y HUSILLO

Diferencias principales de los distintos modelos:

Nuestro proveedor alemán Pfaff-Silberblau, es el fabricante que ofrece la gama más amplia de gatos de cremallera y gatos de husillo.

  • El gato de cremallera modelo SJ se utiliza para soportar y elevar cualquier tipo de carga pesadas, pero también para trabajos de montaje y de reparación de vehículos. Las áreas de aplicación más comunes para los gatos de cremallera SJ son el mantenimiento, la reparación, la construcción naval, el sector de la construcción  la agricultura. La carga se coloca en la garra on el cabeza del gato de cremallera. 
  • El gato de cremallera de uña fija modelo STW-F es un gato universal que se puede utilizar en el sector forestal y agrario así como industrial. También para aplicaciones de montaje.
  • El gato de cremallera de uña ajustable modelo STW-V permite coger cargas y bajarlas a distintos niveles en toda la altura del gato de cremallera.
  • El gato de cremallera con uña fija y diseño más corto modelo STW-FvB se utiliza cuando se requieren dimensiones de altura libre baja.
  • El gato de cremallera para raíles modelo RSJ se emplea para levantar de forma rápida y segura raíles también bajo condiciones desfavorables. El pie tipo zapato con una superficie de soporte más amplia permite aplicar el gato de cremallera entre las durmientes y los raíles.