GRUPOS ELECTRO HIDRÁULICOS DE CAUDAL MÚLTIPLE

Modelo PMF
desde 16.833,52 €

Grupos electro-hidráulicos modelo PMF de caudal múltiple

 

Las bombas hidráulicas de caudal múltiple pueden hacer avanzar 4 cilindros con la misma velocidad al mismo tiempo al inyectar cantidades iguales de aceite hidráulico en cada cilindro hidráulico individualmente. Este principio permite la elevación sincronizada de máquina u otros pesos similares desde un punto central, como mesas basculantes en el prefabricado de hormigón. Incluso bajo condiciones diferentes de carga los cilindros avanzan de forma sincronizada. 

 

La nivelación de una carga inclinada es posible de forma sencilla por el control individual de cada cilindro. La fase de elevación se inicia con el pulsador de control a distancia y puede ser interrumpida y continuada en cualquier momento. El descenso de la carga se lleva a cabo a través de la válvula direccional  en conexión con la válvula reguladora individual de cada circuito. Las bombas de caudal múltiple pueden controlar todos los tipos de cilindros hidráulicos, gatos o sistemas hidráulicos de elevación por etapas. 

 

Características:

  • Elevación sincronizada de 4 puntos por sus 4 caudales independientes e iguales en cantidad de aceite.
  • 4 Válvulas direccionales manuales, o 4 válvulas direccionales solenoidales permiten un control individual o conjunto de los 4 cilindros conectados (posibilidad de nivelación fácil de la carga)
  • Sujeción segura de la carga gracias a la válvula de retención en cada circuito. 
  • Funcionamiento central con sólo un operario.
  • Encendido y apagado del motor a través de una botonera colgante en conexión con las válvulas manuales.
  • Una caja de control con botonera colgante completa para manejar las válvulas solenoidales. 

 

Consulte todas las características del grupo electro-hidráulico de caudal múltiple modelo PMF en nuestro catálogo aquí.