Buscador de productos

IMANES PERMANENTES DE CARGA

Los imanes permanentes de carga de la marca TIGRIP son herramientas ideales para el transporte sencillo, rápido y económico de objetos pesados fabricados en material ferro-magnetico.

 

Las áreas de empleo típicas son talleres y almacenes, carga y descarga de maquinaria, así como la fabricación de utensilios y accesorios. 

Estos imanes permanentes de carga pueden utilizarse en distintos puestos de trabajo, es decir en áreas de fabricación, zonas de montaje y también en zonas exteriores. Los imanes permanentes se caracterizan por su seguridad y fiabilidad.

Modelo TPM
desde 203,28 €
IMANES PERMANENTES DE CARGA
IMANES PERMANTES DE CARGA

Disponibles en las siguientes capacidades:

  • 100 - 2.000 kg (para materiales planos)
  • 50 - 1.000 kg   (para materiales redondos)

Tamaño compacto de los imanes permanentes para una amplia gama de aplicaciones.

La carga no se ve afectadas mecánicamente, lo que permite la elevación de material plano o redondo. 

 

El cuerpo compacto del imán permanente proporciona una sólida capacidad de elevación a peso muerto reducido. Los imanes permanentes no necesitan energía eléctrica y dejan solo un magnetismo mínimo residual tras su uso. Los imanes permanentes son activados y desactivados fácilmente girando la palanca.

La palanca permanecerá bloqueada cuando el magnetismo esté activado, evitando así la desimantación accidental del imán permanente. 

 

La selección del modelo de imán permanente de carga adecuado debe realizarse tomando en cuenta las distintas condiciones de la superficie de contacto, el tipo de aleación y el grosor de la placa / diámetro de la barra.