Buscador de productos


EQUIPOS MANIPULACIÓN Y ALMACENAJE

¡Bienvenido al mundo de la marca alemana PROTAURUS!

Nuestra representada PROTAURUS es uno de los fabricantes líderes de equipos de manipulación y almacenaje en Alemania.

Todos sus productos son fabricados en Alemania y se caracterizan por la más alta calidad, funcionalidad y durabilidad. Solo utilizan materiales de alta calidad que son procesados cuidadosamente por su personal experimentado. Por lo tanto, pueden otorgar una garantía de hasta 5 años  y en algunos modelos incluso         10 años para sus productos.  

 

La empresa PROTAURUS combina 40 años de experiencia en el desarrollo y producción de equipos de manipulación y almacenaje con nuevas ideas y última tecnología. La estructura flexible de la empresa familiar ayuda a adaptarse rápidamente a los requisitos cambiantes del mercado. Junto con sus empleados y distribuidores formamos un equipo motivado para trabajar con éxito en el mercado. 

La gama de productos de la marca PROTAURUS está dividida en los siguientes subgrupos:

TAUROFLEX:

CARROS DE ALMACÉN DESMONTABLES

 

La gama TAUROFLEX ofrece carros de plataforma o de almacén desmontables para ahorrar costes en el transporte y espacio en su almacenaje.

Existen diversos modelos con diferentes medidas, tipos y capacidades. Se suministran desmontados para un transporte económico y son de fácil montaje. 

 

Todos los modelos de la gama TAUROFLEX incluyen transporte en la Península. 

ROTAURO:

CARROS DE ALMACÉN ENCAJABLES,

CARROS DE PLATAFORMA DE CARGA PESADA,

JAULAS Y CONTENEDORES METÁLICAS CON RUEDAS Y

REMOLQUES INDUSTRIALES

 

Estos aparatos de transporte clásicos en ejecución totalmente soldada son apropiados para duras aplicaciones y disponibles en versiones con altas capacidades portantes. Otra característica de estos carros de transporte son la elección del equipamiento de ruedas para usos especiales.

También se pueden suministrar en versiones de acero inoxidable para la manipulación de alimentos. 

 

Todos los modelos de la gama ROTAURO no incluyen transporte y se calculará según cantidad y modelo.

TAUROLIFTER:

TRANSPALETAS HIDRÁULICAS MANUALES,

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS Y

TRANSPALETAS DE TIJERA

 

Esta marca comprende equipos de elevación en diferentes ejecuciones: transpaletas en dimensiones estándar y especiales, con báscula integrada, en ejecuciones galvanizadas o en acero inoxidable. 

 

 

Todos los modelos de la gama TAUROLIFTER no incluyen transporte y se calculará según cantidad y modelo.


CARROS DE ALMACÉN DESMONTABLES Y

CARROS DE ALMACÉN ELÉCTRICOS

CARROS DE PLATAFORMA ENCAJABLES

CARROS DE PLATAFORMA DE CARGA PESADA



JAULAS METÁLICAS CON RUEDAS

REMOLQUES INDUSTRIALES

REMOLQUES INDUSTRIALES

TRANSPALETAS HIDRÁUICAS MANUALES Y ELÉCTRICAS


¿Qué tipos de carros de almacén se necesitan?

Los distintos carros de almacén son carros básicos y sencillos que mejoran considerablemente la productividad en el movimiento de mercancías en una empresa de logística, de almacenaje etc. 

 

Los carros de transporte de almacén proporcionan seguridad a la hora de maniobrar tanto para el personal a cargo, como para el material transportado e influyen de forma muy positiva en la seguridad de los materiales, comodidad de transporte para los trabajadores y reducen el tiempo de trabajo. Estos carros se pueden equipar con diferentes tipos de ruedas y accesorios encontrando así la solución perfecta de movilidad para su empresa. 

 

Tenemos carros para todo tipo de necesidades y aplicaciones. Carros con plataforma de madera, con base metálica, con estantes, sin estantes, con rejilla, para el transporte de cajas, para el transporte de alimentos etc. También tenemos carros de almacén para cargas pesadas.