Buscador de productos

PLATAFORMAS DE CARGA HIDRÁULICAS

Las plataformas de carga hidráulicas situadas en las zonas de carga y descarga de camiones, sirven para subir y bajar mercancías desde el suelo del muelle al suelo de la caja del camión, cumpliendo de esta forma el mismo propósito que las rampas de carga convencionales, es decir salvar el desnivel que se produce entre ambos niveles del suelo. La gran diferencia de la plataformas de carga hidráulicas con las rampas de carga convencionales es que admiten la carga y descarga de mercancías con alturas muy diferentes. 

Las plataformas de cargas hidráulicas de nuestra representada alemana Pfaff-Silberblau están disponibles en diferentes modelos con distintas capacidades portantes.

En base a los muchos años de experiencia, Pfaff-Silberblau ha desarrollado un programa estándar diferenciado, que se divide según el tipo de aplicación y peso, así como la industria. 

Todas las plataforma de carga hidráulicas cumplen la norma DIN EN 1570-1 o la directriz de maquinaria de la CE 2006/42/EG.

La tensión de mando es de 400 V - 50 Hz y están diseñadas para trabajar en zonas interiores con temperaturas de 0ºC hasta +40ºC.

PLATAFORMAS DE ALMACENES HIDRÁULICAS
PLATAFORMAS HIDRÁULICAS DE PFAFF SILBERBLAU

Compare los distintos modelos:

La gama HTF / HTH / HTP y HTA son plataformas de carga hidráulicas para trabajos de montaje, embalaje y  mantenimiento. Esta plataforma elevadora es regulable en altura y ergonómica. 

  • La plataforma de carga hidráulica HTF tiene una capacidad portante de 1.000 kgs y una altura de 760 mm.
  • La plataforma de carga hidráulica HTH tiene una capacidad portante desde 500 - 3.000 kg y alturas hasta 820 mm.
  • La plataforma de carga hidráulica HTP tiene una capacidad portante desde 500 - 2.000 kg y alturas dede 800 - 1.250 mm con longitudes de plataforma desde 1.250 - 2.000 mm. 
  • La plataforma de carga hidráulica HTA tiene una capacidad portante desde 1.000 - 7.000 kg y alturas desde 800 - 1.600 mm.

La plataforma de carga hidráulica de la gama HTA también sirve para aplicaciones industriales y puede estar controlada por SPS y ser adaptada a diferentes procesos de fabricación. 

 

La plataforma de carga hidráulica HTV es apropiada para almacenes logísticos, es muy robusta y está disponible para capacidades de carga

desde 2.000 - 5.000 kg y alturas desde 1.100 - 1.600 mm.

 


Por favor envíenos su consulta y le enviaremos un presupuesto adaptado a sus requisitos.

Las plataforma de carga hidráulicas cierran los huecos en el transporte y la fabricación. 

Las diferentes situaciones de carga y montaje requieren mesas de elevación especiales.

La gama de productos ofrece soluciones individuales adaptadas a sus necesidades.