POLIPASTOS DE CADENA NEUMÁTICOS

Modelo CPA
desde 11.790,24 €
Modelo CPA mini
desde 4.675,44 €

Existen dos modelos diferentes:

 

El polipasto neumático de cadena modelo CPA MINI con gancho de suspensión (en versión estándar) o con carros integrados (en versión opcional) 

con capacidades de 125 - 980 kg. Se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia en un gran número de aplicaciones industriales.

Su robusta pero ligera carcasa permite que su transporte sea sencillo.

 

El polipasto de cadena neumático modelo CPA con gancho de suspensión (en versión estándar) o con carro integrado (en versión opcional)

con capacidades de 2.000 - 10.000 kg.  Con 100% de factor de servicio y con un número ilimitado de arranques, el modelo de polipasto de cadena

neumático modelo CPA es óptimo para aplicaciones pesadas. No le afecta ni la suciedad, ni la humedad ni los ambientes agresivos externos.

Los polipastos de cadena neumáticos de este modelo constan de tres componentes principales que hacen que su mantenimiento sea fácil y económico. 

Diseñado para funcionar de 4 a 6 bares.

 

Yale dispone de diversas variaciones en el modelo de polipastos con cadena neumático, la versión estándar es con gancho de suspensión.

Opcional y con precios a consultar con los modelos de polipastos de cadena neumáticos con carro de empuje con rango de viga de 58 -180 mm

y con carro de cadena con rango de viga de 58 - 180 mm. Existen también otras opciones como válvula rápida de presión, diversos diámetros

de manguera de control, bolsa recogedor de cadena y topes de cadena.

En nuestra tienda online encontrará los precios de los modelos básicos. Para cualquier modelo y sus opciones disponibles,

descargue el catálogo correspondiente aquí: CPA.

 

Para otros modelos envíenos por favor su consulta para recibir el presupuesto correspondiente.