Buscador de productos

REMOLQUES INDUSTRIALES HECHO EN ALEMANIA

REMOLQUES INDUSTRIALES

Los remolques plataforma industriales son un elemento de gran importancia en naves y fábricas para facilitar el movimiento de mercancías.

Estos remolques industriales sirven para el transporte de todo tipo de cargas y flujo de mercancías en naves industriales o almacenes.

Los remolques plataforma industriales de la marca alemana ROTAURO están fabricados en una construcción soldada sólida y duradera.

Las piezas portantes de estos remolques industriales son de perfiles de vagones especiales. Las superficies de carga de estos remolques plataforma están hechas en madera multiplex con superficie de alta calidad, encolada resistente al agua según DIN 314-2. 

La dirección del remolque se realiza a través de corona de dirección a bolas. También esta disponible dirección a las 4 ruedas. 

 

Este remolque plataforma industrial se caracteriza por su maniobrabilidad en espacios reducidos. La barra de tracción tiene una protección contra caídas y se puede colocar en ambas partes frontales del remolque en la versión de dirección a las 4 ruedas. La superficie es antideslizante. 

Disponemos de varios modelos:

  • Superficies de carga:  2000 x 1000 mm / 2.500 x 1.250 mm / 3.000 x 1.500 mm.
  • Capacidades portantes: 1.500 kg / 2.000 kg / 3.000 kg / 5.000 kg
  • Ruedas de goma maciza
  • O ruedas de aire
  • Opcional también en dirección giratoria doble con ángulo de dirección de 35º

Rogamos contacte con nosotros para precios y más información.