Buscador de productos

SISTEMAS DE GRÚAS

Todos los precios para los sistemas de grúas con plumas murales giratorias y pórticos de ruedas son a consultar.

 

Para facilitar su consulta puede descargar aquí un formulario con las preguntas que necesitamos para confeccionar su presupuesto individualizado. 

Para más información, también puede descargar el catálogo general de sistemas de grúas con plumas murales giratorias y pórticos de ruedas aquí. 

Modelos de plumas giratorias:

  • Pluma mural modelo PMS: Rango de giro 180º, capacidad de carga desde 50 hasta 2.500 kg (longitud máxima de brazo 7 m.). Viga fabricada en acero resistente a la torsión muy ligera y con poca altura perdida. El brazo está equipado con rodamiento y anclaje para fijar la pluma a la pared.
  • Pluma de columna modelo PFSP: Rango de giro 270º, capacidad de carga desde 50 hasta 2.500 kg (longitud máxima de brazo 7 m.). Viga muy ligera y con poca pérdida de altura fabricada en acero resistente a la torsión. El brazo está equipado con un rodamiento, pilar fabricado con tubería de acero reforzado.
  • Pluma de columna modelo PFM: Rango de giro 360º, capacidad de carga desde 50 hasta 1.000 kg (longitud máxima brazo 7 m). Construcción ligera en viga de acero resistente a la torsión. Cabeza giratoria compacta con dimensiones ideales para su montaje ya que permite el acceso desde la parte superior de la misma. El brazo viene equipado con un rodamiento de rodillos, columna de carga fabricada en tubo de acero reforzado.
  • Pluma de columna modelo PFP: Rango de giro 360º, capacidad de carga desde 500 hasta 3.200 kg (longitud máxima de brazo 7 m.) Construcción ligera en viga de acero resistente a la torsión. Cabeza giratoria compacta con dimensiones ideales para su montaje ya que permite el acceso desde la parte superior de la misma. El brazo viene equipado con un rodamiento de rodillos, columna de carga fabricada en tubo de acero reforzado. 

Los pórticos YaleSystems para su uso en todas las áreas, desde talleres de montaje y de vehículos hasta zona industriales. Son adecuados para capacidades para capacidades de carga bajas y medias y se pueden usar también en el exterior. 

Los pórticos se mueven manualmente y no dependen de un sistema de raíles. 

Estructura de perfil de acero de alta resistencia con ruedas orientables de nylon (2 con freno). 

 

Disponemos también de líneas de alimentación para polipastos eléctricos. 

Este kit de línea de alimentación eléctrica Yale contiene todas las piezas necesarias para instalar el sistema de suministro de corriente.

¡Todos los precios de los sistemas de grúa a petición!