Buscador de productos

TRANSPALETAS CALIDAD ALEMANA

TRANSPALETAS HIDRÁULICAS

Disponemos de varios modelos:

Una transpaleta o transpalé es un aparato utilizado en almacenes, talleres, mensajerías etc.  para realizar diversas tareas relacionadas con el movimiento de la mercancía almacenada, tales como carga, descarga, traslado de unas zonas a otras del almacén y operaciones de picking. 

 

Una transpaleta está formada por una horquilla de dos brazos paralelos y horizontales unidos a un cabezal donde se sitúan las ruedas directrices, el asa y el equipo hidráulico (o eléctrico en su caso). 

Transpaletas manuales o hidráulicas:

 

Son un equipo básico por su sencillez y eficacia y tienen un uso generalizado en la manutención y traslado horizontal de cargas unitarias sobre palet, desde los lugares de operación a los lugares de almacenamiento o viceversa. Están mas indicadas cuando su uso va a ser esporádico, cuando las distancias de desplazamiento no son muy grandes y cuando la carga a transportar no suele ser muy pesada. 

 

Nuestros modelos de la marca alemana TAUROLIFTER están disponibles desde 2.000 - 3.000 kg. También disponemos de transpaletas en acero inoxidable y con diferentes longitudes de horquillas así como transpaletas manuales con báscula integrada.

Transpaletas eléctricas:

 

La transpaleta eléctrica es una evolución de la transpaleta manual que está indicada para un uso más intensivo, incorpora baterías y un motor eléctrico que realiza las funciones de desplazamiento y elevación, lo que permite desplazar las cargas con mayor facilidad al no exigir tanto esfuerzo físico del operario. Se utilizan cuando las cargas o las distancias sobrepasan los límites del manipulado manual o en los casos en los que la frecuencia de uso es alta.

 

Nuestra transpaleta eléctrica de la marca alemana TAUROLIFTER modelo EPT 12 EZ pro con una capacidad portante de 1.200 kg y está equipada con un potente motor que permite circular sobre terrenos irregulares y con pendiente. 

Transpaleta de tijera:

 

A diferencia de las transpaletas manuales, las transpaletas de tijera manuales permiten elevar cargas de hasta 1.000 kg de forma sencilla y segura gracias a su particular mecanismo de tijera. 

Estas transpaletas de tijera están equipadas con dos ejes cruzados - en tijera - así como un cilindro más alto, que permiten que la elevación sea mucho mayor, de hasta 800 mm. Esta característica las convierte en la solución ideal para realizar trabajos con una elevación de carga ergonómica de forma segura. 

 

Disponemos también de una transpaleta de tijera con motor electro-hidráulico de 0,8 kW.